Slide background
Proporcionando Servicio con Excelencia y también HCDI
está comprometido a proveer a nuestros clientes servicios
que son regularmente excelentes, a tiempo, dentro el
presupuesto, sobre las expectativas y enfocándonos
en su satisfacción.

HealthCare Dynamics International

HCDI International es una empresa que es ganador de premios en la rama de administración de salud y asesoría de tecnología, comprometido a proveer servicios profesionales a los clientes públicos y privados.  Sobrepasando las metas  de cada cliente, HCDI promete exceder las fronteras de tradición en servicio y proveer soluciones relacionado a salud, con tecnología y personalizado únicamente a las necesidades del cliente.

Objetivo

El objetivo de HCDI es proveer la calidad más alta de servicios consultorios y administración con un enfoque al cliente diseñado creativamente por nuestros profesionales que  están comprometido a ‘servicio con excelencia’ y sobrepasando las metas  de cada cliente.

Objetivos Fundamentales

Los objetivos de HCDI son de crear una estructura corporativo que es dinámico, avanzado por la tecnología, beneficioso económicamente, y reputado para profesionales que son inspirado, dotados, y culturalmente diversos entregado a excelencia en servicio.

El Ambiente Cambiante de Salud

Con la implementación de la nueva ley de salud llamado el “Affordable Care Act” el ambiente de la salud está cambiando en una forma rápida y a la misma vez causando mucha confusión. En la comunidad Latina el cuidado de salud siempre ha sido enfocado en emergencias. Hoy en día ahora es primordial hacer exámenes del bien estar de la salud. Programas existen para los residentes y ciudadanos que no pueden comprar seguro medico por su cuenta: CHIP, Medicaid, y Medicare. Para lograr las metas del gobierno y de la población hay que crear estrategias para educar, entablar, y enrolar a las poblaciones que necesitan está ayuda.

Entendiendo como servir y llegar a las poblaciones seleccionadas que no tienen acceso a seguro medico es esencial para lograr éxito. Mejorando la calidad, resultados, y bajando gastos es crítico para desarrollar las estrategias. El equipo de HCDI trae sobre 20 años de experiencia y familiaridad con los retos de la comunidad Latina. Entendemos que el idioma y comunicación con esencial para el buen cuidado de salud. La cultura Latina también tiene elementos de familia y también tienen creencias culturales que influyen en decisiones médicas.

Recursos de Salud Pública

 

© Copyright